sábado, 22 de mayo de 2010

Un Madrid de finales

En Madrid se respiran aires de finales. Y es que se acercan cambios, grandes cambios.

La primera final, de la que todos hablan. La que ha conseguido teñir la capital de azules y negros, de rojos y blancos. Pero esa, aunque impresione verlo, no es la que me ocupa los pensamientos.
Por otro lado, el final de los exámenes (?) por fin llegó. Ese gran alivio que sentimos todos después de un mes de tensión, de mil hojas de apuntes, de fórmulas incoherentes y sobretodo de noches en vela, se terminó. Con el fin de los exámenes ponemos un punto y seguido a la Universidad, otro curso, otro año, uno menos para terminar.
También finaliza una era, una época en la que hemos sido felices, unos momentos llenos de lágrimas de alegría. Todo se termina porque todo acaba, pero esto... esto es infinito. Miro atrás y sonrío, porque me llevo un buen puñado de grandes recuerdos, una maleta llena de ilusión y tres amigas muy especiales, tres chicas muy grandes, que me han enseñado grandes lecciones de la vida, que me han apoyado en todo y que me han soportado cuando ni siquiera yo era capaz de hacerlo. Por eso, espero que esto no se termine, sino que podamos seguir escribiendo nuestra historia. Por eso, espero que esto sea un continuará...

A pesar de tantos cuentos que terminan, sepamos que en realidad el final solo es el principio. Y yo me quedo con eso.



Hoy suena: Madrid - Pereza.



cla.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Lavapiés

Cuánto viento, creo que mientras comía en esa plaza de Lavapiés mis ganas de estudiar se han ido con el viento que me agitaba entera y me hacía tiritar. Se las ha llevado lejos, las ha escondido, quiere que juegue pero no tengo tiempo para jugar. Ni para pensar por un momento si todas las decisiones son acertadas, ni sopesar con objetividad todos estos cambios o estos no cambios de una vida. Sólo tengo tiempo de entender cosas que no entiendo porqué debo aprender. Al final, con el sol en la cara, insuficiente para hacerme entrar en calor, miraba a ese montón de niños disfrutar de uno de los sitios más alegres de Madrid. Me ha hecho pensar, y me han hecho dudar del significado de todo esto, del porqué de hacer las cosas, estas cosas. No creo que sea ese el jardín en el que quiera meterme ahora... Sólo sé que quiero ser tan feliz como esos niños que hoy jugaban y llenaban de gritos y risas esa plaza de uno de los barrios "malos" de Madrid.


Hoy suena: Hey there Delilah - Plain White T's.



cla.


domingo, 2 de mayo de 2010

Fuera

Creo que me estoy empezando a cansar de aquellos que están en mi vida por defecto.



Hoy una foto de la gran vida de la gran vía.







Hoy suena: Seguramente lo merezco - Tulsa.




cla.