miércoles, 5 de mayo de 2010

Lavapiés

Cuánto viento, creo que mientras comía en esa plaza de Lavapiés mis ganas de estudiar se han ido con el viento que me agitaba entera y me hacía tiritar. Se las ha llevado lejos, las ha escondido, quiere que juegue pero no tengo tiempo para jugar. Ni para pensar por un momento si todas las decisiones son acertadas, ni sopesar con objetividad todos estos cambios o estos no cambios de una vida. Sólo tengo tiempo de entender cosas que no entiendo porqué debo aprender. Al final, con el sol en la cara, insuficiente para hacerme entrar en calor, miraba a ese montón de niños disfrutar de uno de los sitios más alegres de Madrid. Me ha hecho pensar, y me han hecho dudar del significado de todo esto, del porqué de hacer las cosas, estas cosas. No creo que sea ese el jardín en el que quiera meterme ahora... Sólo sé que quiero ser tan feliz como esos niños que hoy jugaban y llenaban de gritos y risas esa plaza de uno de los barrios "malos" de Madrid.


Hoy suena: Hey there Delilah - Plain White T's.



cla.


1 comentario:

  1. te acuerdas del cocker en el parque y del recorrido tan corto hasta llegar al vicente calderon k hicimos por madrid ??te acuerdas de esa salida nocturna el dia de hallowen?te acuerdas de tu piso de cuentame componiendo canciones a tus hijas de las madrugada?te acuerdas de la vez que creiamos k ibamos a ser asesinados por latins kings?te acuerdas de todos esos baretos en los que disfrutabamos como los niños xicos a los que nombras en el comentario?te acuerdas? todo esto es la segunda parte...la primera parte esta en mallorca tk

    ResponderEliminar