De las tardes más oscuras, en los rincones fríos, donde solo el ruido de las golondrinas interrumpe este momento. Colores verdes que hoy nos envuelven, retomo y perdono a mis palabras por haber estado ausentes tanto tiempo. Sin más miramientos y sin ese folleto hoy que me reencuentro con vosotras. Mi corazón repleto recupera el aliento de volver a contar con ellas, mi vía de escape en cualquier momento.
Hoy, os agradezco que vengáis a rescatarme de una nube de dudas que rondan mi cabeza. Que no hacen que volverme loca, creyéndose, las muy insensatas, existenciales. Hoy, dudas, os ahogareis en mares repletos de mi.
Vuelve mi respiración, ese aliento cálido que empaña los cristales de esta fría habitación.
Hoy suena: Condicional Hipotética - Lori Meyers.
cla.
Llevo unos días recordándote y como esas dudas que te asaltan a ti hoy te escribo porque a mi me asalta un sentimiento que me apetece contarte.
ResponderEliminarNo sé dónde acabaré, ni dónde estaré dentro de 10 años pero ahora mismito, hoy, ya 19 de agosto de 2010 estoy en mi habitación de Barañain, escuchando una canción en el youtube que se llama homelands que me lleva a otras culturas y paises y me hace viajar un poquito.
De momento estoy aquí, disfrutando de un gran ventanal que me muestra un trigal ahora amarillo y un monte con esos caballeros que veía Don Quijote.
De momento no sé nada más de mi vida que estas letras que tecleo en el ordenador, el ventanal, la música, y el sentimiento.
No digo nada en realidad pero siempre miro tu blog y hoy he visto que habías escrito y como he dicho antes, hace días que me acuerdo de ti. Me gustaría poder hablar contigo.
Sé que sabes quien soy pequeña claroncia.
Te mando un abrazo muy fuerte desde mi pequeña madriguera.