miércoles, 15 de diciembre de 2010
Molas
Hoy me he dado cuenta de una cosa... y es que molas. Molas más que las piruletas de corazón, más que un saco con infinitas bolsas de pelotazos, que las cervezas del chino en la plaza, que un paseo en bici, más que la sensacion de haber aprobado una asignatura imposible, incluso más que la risa de un niño, que los sueños cuando se convierten en realidad, que los sugus morados, más que montar en tiovivo, que la mañana de reyes, más que despertarse y ver todo nevado, que un mojito en la playa, más que el tonteo del principio de una relación. En fin, molas mas que todas las cosas molables.
Hoy suena: Everyday - Buddy Holly.
cla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarNunca quemes tus sueños porque los verdaderos soñadores nunca esperamos a que se nos cumplan nuestros sueños sino k luchamos por ellos,el soñar nos da vida y muxas veces hace que tenga sentido porque no tener sueños es como ir desnudo por slovakia a muchos grados bajo cero.Nunca dejes de soñar,te lo dice tu mejor amigo ;)tkupb
ResponderEliminarClara sí que es una molona, porque es una campeona, una bobona, una comilona y una glotona, porque Clara usa acetona y le gusta Barcelona, porque no es ni una mandona ni una barrigona, a pesar de ser una dulzona, porque en secreto es una ladrona, porque ella no abandona y sí soluciona.
ResponderEliminarY por todo eso, le pondría una corona y me la llevaría a la Sorbona.
;)