martes, 16 de febrero de 2010

Sonrio

Solo sonrio, miro y aunque afuera llueva y haga frio, hoy sonrio. Por que todo lo bueno de la vida esta por conseguir, aún así no se de que escribir. De que todo cambia, de que la gente se mueve, hace planes, viaja. Pero seguimos ahi tal y como Alejandro Dumas escribió: Uno para todos y todos para uno. Aunque buscara cien años nunca encontraría una frase que definiese mejor la base de la amistad.

Y hoy, con una gran idea, solo sonrio... y qué narices! te invito a tomar esa caña en el Sideral. Por que lo habrás hecho bien y lo seguirás haciendo. Lo se, confio.

Se me viene a la cabeza una bonita frase, la cual debido a mi nefasta memoria (para según qué) no consigo recordar donde entró por mis ojos y se quedó: "In the end, everything is going to be alright, if not, then that means that's no the end". Una bonita máxima para aplicar dia a dia, paso a paso de todo lo que se vaya consiguiendo. Por que, cierto parece que al final, todo sale bien.

Me despido habiendo escrito la entrada más rara hasta el momento, sin que yo misma le pueda configurar un sentido. Pero hoy solo tenia ganas de entrar, nada más.



Hoy suena: Falling awake - Gary Jules.

cla.

1 comentario:

  1. sonríe rosa novata, que las otras tres rosas sonreirán también al ver la tuya.

    ResponderEliminar