sábado, 22 de mayo de 2010

Un Madrid de finales

En Madrid se respiran aires de finales. Y es que se acercan cambios, grandes cambios.

La primera final, de la que todos hablan. La que ha conseguido teñir la capital de azules y negros, de rojos y blancos. Pero esa, aunque impresione verlo, no es la que me ocupa los pensamientos.
Por otro lado, el final de los exámenes (?) por fin llegó. Ese gran alivio que sentimos todos después de un mes de tensión, de mil hojas de apuntes, de fórmulas incoherentes y sobretodo de noches en vela, se terminó. Con el fin de los exámenes ponemos un punto y seguido a la Universidad, otro curso, otro año, uno menos para terminar.
También finaliza una era, una época en la que hemos sido felices, unos momentos llenos de lágrimas de alegría. Todo se termina porque todo acaba, pero esto... esto es infinito. Miro atrás y sonrío, porque me llevo un buen puñado de grandes recuerdos, una maleta llena de ilusión y tres amigas muy especiales, tres chicas muy grandes, que me han enseñado grandes lecciones de la vida, que me han apoyado en todo y que me han soportado cuando ni siquiera yo era capaz de hacerlo. Por eso, espero que esto no se termine, sino que podamos seguir escribiendo nuestra historia. Por eso, espero que esto sea un continuará...

A pesar de tantos cuentos que terminan, sepamos que en realidad el final solo es el principio. Y yo me quedo con eso.



Hoy suena: Madrid - Pereza.



cla.

1 comentario:

  1. creo q estoy entre las 3 chicas, o eso espero... y claro que esto es solo el principio, solo 3 años, eso no es nada, aun queda lo mejor!!

    ResponderEliminar