sábado, 30 de octubre de 2010

Post-itive

Pasemos a lo sencillo, al equilibrio. Déjate de líos llena esa copa con todos los grados que puedas encontrar y vente conmigo a olvidar. Sólo a reír a dejar de pensar en todos los demás. En quien o qué. En si es el momento o no. Quitando el peso que todos los problemas creen tener, no dejaremos que nos ganen. Hoy, por un día infravaloraremos todo lo importante y nos dedicaremos a escuchar la música. A dejar que empape como en un día de lluvia sin paraguas, lluvia, ¿cómo no?

Hoy vamos a disfrutar de lo que nos hace disfrutar; las risas, las tontadas y los juegos. Dejémoslo simple, dejémoslo estar.






Hoy suena: Funcionará - Lori Meyers.




cla.

1 comentario:

  1. Oh, la lluvia, que gusto, que bien. Y esque, hay días, que el regar las calles le viene bien a la gente, regarlas naturalmente claro, como te gusta a ti, a que si?
    Te limpia un poco la lluvia, te depura, y eso que hay gente, como tu ya sabes, que se refugia en las tiendas y en las cafeterías hasta que pase, da miedo a veces, el hecho de que aclaren tu vida, puede darlo, ahora lo entiendo, yo mientras, camino por la calle, esa que es ligeramente cuesta arriba si vas en dirección a casa. Cuando llueve, puedes ir por el medio, no como en otros momentos llena de gente, ahora, solo hay agua que baja.Y tu, tu subes.

    ResponderEliminar