jueves, 17 de febrero de 2011

El tiempo

De repente recibió una señal del pasado, algo que le hizo mirar atrás y ver el camino recorrido. Las huellas, los pasos, los obstáculos saltados. Se dio cuenta de que el mundo había cambiado, o era él? Que mas da. Los lugares dejaron de ser cercanos en algún momento del camino, pasó desapercibido, pero pasó. Se dio cuenta ahora que echó la vista atrás. Piensa, busca en su memoria, en el cajón donde se guardaron todos los recuerdos que ahora no logra encontrar. Es curioso como, a pesar de vivir el día a día, luego no somos capaces de recordar más que el conjunto. Seremos locos obstinados o absurdos desmemoriados.

Costaba imaginar como el tiempo decidió tan rápido que pasaría sin dejar a nadie volver atrás, sin dejar que nadie se baje y sin permitir. Llenando de experiencias nuestros aburridos curriculums que solo plasman lo más irrelevante de nosotros, que estudiamos aquí, que trabajamos allá, que creo saber de esto y esto otro. Pero es solo un reflejo acotado de quien eres. Y se daba la vuelta para darse cuenta de todo lo que ya no era igual. Sintió tristeza por no ser capaz de guardar en su memoria cada bonito instante que vivía, haber olvidado las palabras que un día pusieron su piel de gallina e hicieron ver las cosas de otra forma. El sonido de las olas del mar, que no es plano por que alguien se dedica a removerlo (como al colacao).

Al final, decidió seguir caminando, disfrutando haciéndose a él mismo, creyendo en quien en él creía. Siguió soñando hasta el final, pedaleando por su calle ligeramente cuesta arriba. Idiotizándose por aquel músico que guitarra en mano hacía sonreír a todas las mujeres que se dejaban caer por allí.


Hoy suena: 2009. Voy a romper los cristales - Love of Lesbian.



cla.

1 comentario:

  1. Hace tanto tiempo que no miraba el blog que me da hasta vergüenza. Me da hasta miedo contestar en esta entrada pero he leído tiempo y un escalofrío del corazón me ha recorrido de arriba a abajo.
    El tiempo...pasa. El tiempo...cura. El tiempo...olvida. El tiempo...muere. Y es eso precisamente lo que hace que en momentos me quede mirando la ventana que da al salón desde mi cuarto y diga...Demasiadas historias vividas en este rincón y demasiadas cosas que no hemos vivido desde hace algunos meses. No sé bien si eso que un día dijimos de ser para siempre será verdad. Pero creo que una unión entre cuatro seres del planeta Tierra no hay ni un sólo ser humano ni extraterrestre que pueda divirla. Aunque el tiempo pase, el tiempo cure, el tiempo olvide, y el tiempo muera. Hay un rincón que se abrió en su momento en el corazón y que nunca más será reemplazable por nada.
    Y bueno, pensando en que dentro de un TIEMPO, yo también me habré marchado quería escribir para que no pasa más TIEMPO, sin dejar una huella en tu blog.
    Besos de esos que da un gublin a otro gublin.

    ResponderEliminar