lunes, 12 de septiembre de 2011

Gracias eternas

Hola personitas,

Si, hoy me refiero a vosotros en primera persona por muchos motivos, el primero de ellos es para agradeceros la paciencia que tenéis cuando guardo largos meses de silencio. Que no es por luto, es porque a veces se me acaban las cosas que contar, o tengo que organizar mi cabecita.

En segundo lugar, porque me sorprende enormemente la cantidad de visitas que tiene siendo un blog al que poco a poco he ido callando la voz. Pero bueno, intentaré que sobreviva. Gracias por las visitas, es lo que hace que este blog no se muera de aburrimiento.

Por otro lado, quería mencionar esos blogs que están ahí, justo a la izquierda. Son muuy grandes blogs, escritos por gente aún más grande. Son blogs que arrasan, que me asombran y que siempre me dejan con algo en lo que pensar.

Espero que tengáis un buen lunes, que no son tan malos como los pintan.


Un abrazo muy fuerte.



cla.

2 comentarios:

  1. Tienes un algo que haces que entren ganas de ver una nueva actualización, espero que ese momento sea muy pronto. un besazo, gracias a ti!

    ResponderEliminar